Jueves, 21 Enero, 2021


Disfruta de 3 meses GRATIS de Amazon Prime Student, ¡a qué esperas!

Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 19:07

La plataforma internacional Amazon Prime que ofrece una gran variedad de series y películas por streaming, anunció que está realizando cuatro series originales para Argentina, Chile y Colombia.

La serie de ocho episodios de casi una hora de duración es protagonizada por Daniela Vega (A Fantasic Woman) y Antonia Zegers (Fugitivos), junto con Mariana Digirolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía) y Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá). La serie producida por Diego Guebel explora la historia secreta y las verdades escondidas de una aislada colonia de alemanes y chilenos, fundada en el país vecino después de la Segunda Guerra Mundial por Paul Schäfer, un nazi líder de culto que se hizo reconocido por las torturas, asesinatos y experimentos médicos extremos realizados en ese pueblo.

Además, el cineasta Andrés Wood, que viene de estrenar Araña, fue confirmado como el director de la primera adaptación del libro Noticia de un secuestro (1996), de Gabriel García Márquez. Su historia ronda la desaparición de una joven en una escuela católica.

En tanto, entre las producciones sudamericanas también se confirmó que los argentinos Daniel Burman y Sebastián Borensztein dirigirán Iosi, basada en el libro del mismo nombre de Miriam Lewin y Horacio Lutsky, que narra la historia sobre el espía arrepentido.

Este servicio, adaptado a las condiciones que puede tener un estudiante, tiene un precio de 18 euros al año, la mitad de lo que cuesta una suscripción completa a Amazon Prime, y con esta oferta, puedes disfrutar de tres meses de forma totalmente gratuita, con toda la libertad del mundo para desuscribirte luego, o bien para continuar con dicha suscripción.