Jueves, 21 Enero, 2021


Bárbara Mori revela desgarradoras experiencias que vivió en su infancia

Bárbara Mori habló de la difícil infancia que vivió junto a un padre violento Bárbara Mori habló de la difícil infancia que vivió junto a un padre violento
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 17:51

La uruguaya, aunque se considera mexicana de corazón, ha pasado un largo periodo ya ausente de las pantallas latinoamericanas, pero hace poco aceptó la invitación de Fabiola Campomanes para que estuviese en su podcast y reveló detalles de su vida actual. Asimismo, Bárbara Mori comentó que creció rodeada de abusos psicológicos y físicos por parte de su padre.

Según sus propias paabras, esta forma de vida fue dura y difícil, porque aprendió que el amor era solamente maltrato, abuso y golpes, por lo que relacionarse en la vida fue complicado, porque se metió a más relaciones donde el abuso era la norma. "Yo pasé por encima de mí muchas veces en mi vida hasta que uno toca fondo".

"Empiezas a mirar cuáles son esas heridas, cuándo se generaron. Sanar tu relación con papá, sanar tu relación con mamá".

El año pasado, Bárbara Mori anunció que se inspiró en su infancia para escribir una historia de violencia familiar que ella misma dirigirá bajo la producción de Lemon Films.