Lunes, 25 Enero, 2021


Activa las burbujas de chat al estilo Messenger — WhatsApp

Agregá a Whats App las burbujas de Messenger al chat en pocos pasos Activa las burbujas de chat al estilo Messenger — WhatsApp
Eloisa Felix | Enero 24, 2020, 21:48

La aplicación de Facebook hace muchos años añadió en la aplicación de Messenger, un chat de burbujas que recientemente Google decidió incluirse en la lista de aplicaciones que lo tienen.

Cómo añadir a WhatsApp burbujas de chat como las de Messenger.

Las burbujas de chat son de gran utilidad para ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que normalmente se necesita acceder a la aplicación y al chat donde acaban de escribirte, pero con esta opción, se añaden unos círculos de chat, como si fueran burbujas que se quedan flotando encima de toda la pantalla aunque no se encuentre dentro de la aplicación. Sin embargo, entre sus desventajas está que no se puede adjuntar fotos o videos desde las burbujas, sino que se debe abrir la aplicación convencional de WhatsApp. Utilizando las últimas versiones de Android, las burbujas de chat, son unas burbujas flotantes que estás usando en ese momento, y a pesar de salir de la aplicación la puedes seguir usando.

Aunque no es una función propia de la aplicación de mensajería, así podrás hacerlo con una 'app' externa, y es muy sencillo: toca descargar 'WhatsBubbles' desde el Play Store. La aplicación la puedes descargar en Google Play. WhatsBubble App es gratis, y aunque existen diferentes tipos de aplicaciones, WhatsBubble solo es compatible con WhatsApp, aunque se puede agregar soporte para otras aplicaciones.

Antes de comenzar con el proceso de instalación, el usuario debe verificar que tenga todos los permisos que se solicitarán a continuación. El primero será el Permiso de superposición, que de forma general el teléfono lo entrega automáticamente. El segundo es el acceso a las notificaciones.