Martes, 29 Setiembre, 2020


Efraín Caimán Sánchez murió a los 93 años en Bogotá

Falleció Efraín 'El Caimán' Sánchez | Futbolete.com Falleció el legendario arquero colombiano Efraín ‘Caimán’ Sánchez
Alejandro Castrejon | Enero 17, 2020, 22:27

A la edad de 93 años, falleció este jueves en la ciudad de Bogotá el legendario futbolista barranquillero Efraín 'El Caimán' Sánchez, quien fuera la primera gran estrella de la Selección Colombiana de fútbol. La familia del deporte colombiano expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Efraín 'el Caimán' Sánchez.

En 1964 llegó a Millonarios, el año de su retiro no pudo ser mejor, conquistó una Liga más con el cuadro 'Embajador' antes de finalizar su etapa con futbolista, donde, debido a la enfermedad del entrenador brasileño Joao Avelino, terminó siendo futbolista y entrenador al mismo tiempo. Por otra parte, en 1975 fue entrenador de la Selección Colombia de Mayores (subcampeón de Copa América) y finalmente entre 1986 y 1987 fueron las últimas temporadas de técnico, al mando del Junior de Barranquilla.

Sánchez debutó como profesional en Millonarios en el año 1943 y un año después se fue al fútbol argentino, donde jugó para equipos como San Lorenzo.

"Fue mi ídolo cuando yo era joven".

El DT se une a los mensajes de apoyo en honor al legado que dejó 'el Caimán' en en fútbol colombiano y además con 'la Tricolor'.

Sus documentos dicen que sus apellidos son Sánchez Casimiro.