Jueves, 01 Octubre, 2020


Syfy da la orden oficial para la serie de televisión Chucky

Chucky tendrá una serie en SyFy Syfy da la orden oficial para la serie de televisión Chucky
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2020, 00:24

Ya es oficial. Syfy acaba de dar luz verde a la adaptación televisiva de Muñeco Diabólico, la popular franquicia creada por Don Mancini y Tom Holland a finales de los años ochenta.

Es por esta razón que SyFy ha decidido adquirir los derechos del personaje y producir una serie basada en la idea original, por lo que Don Mancini, creador de Chucky, fungirá como showrunner y productor ejecutivo, además de ser el encargado de dirigir el primer episodio del programa.

La serie de Muñeco Diabólico se pone en marcha en la cadena de ciencia ficción por excelencia. "Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con Nick y UCP en esta nueva serie de Syfy, y estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a la televisión por primera vez con los creadores originales".

En este nuevo capítulo, la historia comenzará con Chucky como un muñeco vintage en un mercadillo de garaje en un pacífico pueblo de Estados Unidos. Pronto la población se sumerge en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a mostrar los secretos y las hipocresías de sus habitantes.

Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los innumerables orígenes del muñeco. A pesar de ello, todavía se desconoce cuándo comenzará la producción de la serie, por lo que no se pueden anunciar fechas estimadas de estreno.