Miércoles, 30 Setiembre, 2020


Rompió Sofía el silencio; así fue vivir en 'familia presidencial'

“El Güero” Castro habla de su relación con Angélica Rivera: “Nos van a ver muchas veces juntos” La actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló por primera vez de cómo le afectó formar parte de la familia presidencial
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2020, 02:53

Sofía Castro antes de entrar a la pista de baile del reality show "Mira quien baila" en el que participará cada domingo, la actriz de la serie de Netflix "El Dragón" dijo que quiere que sus papás se sientan orgullosos de lo que ha logrado en su vida profesional. "Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo '¿ay, por qué?', para nada", contó tras bambalinas del programa de Univisión, 'Mira Quién Baila All Stars'.

Y que es el sexenio de Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces estaba casado con Angélica Rivera, fue muy criticado, algo que afectó en su totalidad a la joven, quien en ese momento comenzaba con su carrera en la actuación.

Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y quisimos saber si esto aplica para José Alberto, El Güero Castro, y su relación con Angélica Rivera, de quienes se ha rumorado podrían haberse reconciliado.

"Sofía Castro es una niña de 23 años que empezó su carrera a los 14".

El hermano de Verónica Castro dejó claro que todo lo que hacen, tanto él como Rivera, es por el bien de sus hijas y no hay ningún otro tipo de interés que los una.