Domingo, 12 Julio, 2020


¡Reconciliados! Gigi Hadid y Zayn Malik volvieron a apostar por el amor

¡Reconciliados! Gigi Hadid y Zayn Malik volvieron a apostar por el amor ¡Reconciliados! Gigi Hadid y Zayn Malik volvieron a apostar por el amor
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2020, 11:22

Gigi Hadid y Zayn Malik reanudaron oficialmente su relación, de acuerdo con el portal E! Zayn había estado intentando contactarla por los últimos meses, y ella finalmente le dio otra oportunidad", continuó la fuente, "Ella siempre lo ha amado y la ruptura era justo lo que necesitaban.

La pareja se separó en enero de 2019 y esta es la primera vez que se les ve juntos desde entonces. Claro, que unos son más cercanos que otros y, desde luego, a la vista de las imágenes que nos ha dejado junto s Gigi Hadid, podríamos volver a confirmar que los tortolitos han vuelto juntos. De hecho, el joven se enfocó en su música y salud por lo que “ahora se encuentra en un buen lugar”.

En su primera salida nocturna Hadid y Malik hicieron gala de este título con unos estilismos muy conjuntados. Después regresaron brevemente ese verano y rompieron de nuevo a inicios de 2019.

La noticia llegó como anillo al dedo para el exOne Direction, quien ayer cumplió 27 años. A la fiesta asistieron Anwar, hermano de la modelo, y su novia, la cantante Dua Lipa.