Lunes, 13 Julio, 2020


¡Niña crea tierno manual para que su tía cuide a su perrito!

El más tierno manual de instrucciones para cuidar al perro elaborado por una niña "Cuidados de Milo": niña hace manual de usuario para que tía cuide a su perrito y se vuelve viral
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2020, 04:37

Esta guía instructiva ya ha sido compartida por miles de usuarios que destacan el ingenio y amor de la pequeña por su perrito.

En muchos casos, los familiares se llevan a sus mascotas de vacaciones con ellos, otras veces los dejan en hoteles caninos, y en otras oportunidades, se lo dejan a un familiar responsable para que se haga cargo. "Viene con manual de usuario", posteó la tía en su red social.

Uno de los dibujos más llamativos es el que indica que tampoco se le deben de dar sobras a Milo, al que parecen gustarle porque en el dibujo tiene ojos de corazón, debido a que también vomita.

Dentro de las indicaciones, la menor le hizo saber a su tía que estaba prohibido dejar a su can solo en el patio, le advirtió que no puede comer cualquier cosa dado que vomita mucho, así como los horarios de comida del mismo.

Al ver la publicación de la tía, los cibernautas no pudieron evitar comentar y aplaudir el gesto tan tierno y amoroso de la niña por su mascota.

Incluso la tía compartió una fotografía del famoso Milo para que los cibernautas lo conocieran.