Lunes, 27 Enero, 2020


▷ Liam Hemsworth confirma su romance con Gabriella Brooks

Miley Cyrus su mano termina mojada y surgen rumores de como sucedi Miley Cyrus su mano termina mojada y surgen rumores de como sucedió | INSTAGRAM
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2020, 08:35

Aunque los rumores sobre un romance entre Liam Hemsworth y Gabriella Brooks han sido fuertes desde hace semanas, recién este domingo la parejita confirmó que están juntos y muy enamorados. "Su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él", confirmó una fuente cercana al artista al medio 'US Weekly'. Además despidieron juntos el año en una fiesta junto a Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Al parecer, la relación está avanzando muy rápido ya que también hay imágenes de Gabriella conviviendo con la familia de este guapo australiano. De hecho, Hemsworth se refugió con ellos en Australia cuando rompió con Cyrus.

Liam y Gabriella ya no tienen reparo en pasear juntos públicamente ni en mostrarse el amor que se tienen "comiéndose a besos", por lo que ayer fueron captados mientras disfrutaban del sol y el mar en una playa en Byron Bay, Australia.

Gabriella Brooks, es una joven modelo australiana de pelo castaño y ojos azules que a nivel profesional ha trabajado para agencias como Next, Priscilla y Storm.

En 2017 Gabby y Mathew Healy, líder de la banda The 1975, hicieron pública su relación tras dos años de ser pareja, sin embargo, terminaron porque ella no estaba agusto con el ritmo de vida del cantante.