Lunes, 27 Enero, 2020


Le cobran de más por hacer una "pregunta estúpida" — Viral

Frascuelo Febo | Enero 14, 2020, 00:20

A través de redes sociales, varios usuarios han compartido las ocurrencias del dueño del establecimiento, haciendo público su ticket en el que se les cobra la cuota. Es una trampa muy común para turistas a los que se les intenta timar.

El lugar de comida se llama Tom's Diner y está ubicado en Denver, Colorado, donde este tipo de preguntas tiene el precio de 38 centavos de dólar.

Tom Messina, es el dueño del restaurante y varios usuarios lo han felicitado por su buen humor; hace tiempo que incluye el precio de "hacer preguntas estúpidas" en la cuenta final. Dicho restaurante tiene buena reputación y fueron los propios clientes los que evitaron que fuese cerrado. En la ciudad estadounidense el restaurante está considerado una institución y forma parte del registro de lugares históricos del estado.

Luego de la publicación del joven, el cobro que se realizó por la "pregunta estúpida" se hizo viral en Facebook, pero lo cierto es que en la carta del local se enumeran una serie de preguntas "estúpidas" por las que se realiza un singular cobro. Lo que no ha querido a decir es cuál fue exactamente la pregunta que hizo.