Lunes, 27 Enero, 2020


La Youtuber confiesa a sus fans que es una mujer transgénero — NikkieTutorials

NikkieTutorials: la Youtuber confiesa a sus fans que es una mujer transgénero NikkieTutorials revela que es transgénero
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2020, 08:38

Nikkie Tutorials dio a conocer el secreto mejor guardado en toda la historia de las beauty bloggers, pues reveló que es una mujer transgénero e Internet le está aplaudiendo el hacerlo público. "Y al final del día, tú eres tú", dice la joven en el video compartido en su canal.

Nikkie explicó en un video que la razón por la cual contó su historia fue porque unas personas la comenzaron a chantajear con difundir la verdad a los medios de comunicación, por lo que ella decidió tomar las riendas y controlar el manejo de su infromación. "Al crecer, creo que la cosa número uno por la que estoy más agradecida es mi madre. Nuestra relación creció tan rápido", y luego hizo un llamado a sus seguidores, "Realmente espero que las personas que están viendo esto respeten nuestra relación, que podamos manejarla en privado".

"Quiero hablar de un aspecto de mi, que me convierte en quien soy, no puedo creer que estoy diciendo esto, pero se siente bien decir que nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero", dijo en su video que es actualmente tendencia en YouTube.

Asimismo, la youtuber relató cómo fue su viaje de transición, el cual ocurrió desde muy temprana edad, pues a los 6 años ya se identificaba como una mujer, al menos socialmente. Grabar este video asusta, pero es muy liberador.

Nikkie reveló esto porque quería sentirse libre sin tener que ocultar nada y aunque no sabía cuando lo diría por fin se atrevió a decirlo.

La noticia provocó que sus millones de seguidores reaccionaran a sus palabras y aplaudieron que Nikkie les hiciera parte de lo que es, porque nada cambia y, como ella misma dijo, sigue siendo Nikkie Tutorials.