Jueves, 01 Octubre, 2020


Jennifer Aniston revoluciona Instagram con su última foto

David Livingston  gettyimages David Livingston gettyimages
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2020, 01:37

Jennifer Aniston siempre ha sabido darle al público lo que quiere, y por ello es una de las celebrities más queridas del mundo del entretenimiento.

Hace muchos años que mantienen esta unión, exactamente desde que empezó la serie allá por el año 1994 y se mantiene hasta hoy, muchos años después.

Esta foto es, sin duda, una de las que más repercusión está teniendo en su cuenta de Instagram: tiene más de 7.000.000 de 'me gusta' y casi 92.000 comentarios. Por eso, este fin de semana fue Aniston quien compartió imágenes de un encuentro con Cox y Kudrow, que han sido celebradas por sus seguidores.

Jennifer Aniston sigue triunfando en Instagram con sus fotos junto a sus antiguos compañeros de Friends, como la difundida en las últimas horas en la que aparece junto a Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe), y que acumula ya más de siete millones de 'me gusta'.

La actriz consiguió, en 12 horas, más de 8 millones de "me gusta" con una selfie a la que le puso la descripción "hola de las chicas del otro lado del pasillo", subida este lunes en la noche. La reunión del grupo vuelve a confirmar la estrecha amistad que mantiene el elenco femenino de 'Friends' desde que se conocieran hace 25 años en el set de la exitosísima producción televisiva.