Lunes, 27 Enero, 2020


Fansites cierran tras revelarse el próximo matrimonio del idol — Chen de EXO

Eduardo Anchondo | Enero 14, 2020, 06:37

Chen, el miembro del grupo masculino de K-pop EXO, contraerá nupcias con su novia -que no es una figura pública-, en una ceremonia a puerta cerrada donde solo estarán presentes las familias de los contrayentes, según ha anunciado, este lunes, la agencia de representación del grupo, SM Entertainment.

Chen de EXO ha revelado de forma sorprendente que se va a casar próximamente en una carta. "La novia no es una celebridad, y la boda será llevada a cabo en privado, por lo que sólo asistirán sus familias".

La noticia ha enloquecido a los fans de joven y del grupo EXO en general, pues se desconocía por completo la vida amorosa de Kim Jong-dae, el artista conocido mundialmente como Chen.

Chen continuará trabajando duro como artista. Les pedimos que le envíen a Chen muchas bendiciones y mensajes de celebración. Una carta en la que ha pedido respeto y también ha dado las gracias a sus seguidores por todo el apoyo recibido.

Estoy escribiendo esto porque tengo algo que contarles a nuestros fanáticos. No sé cómo empezar esto y estoy muy nervioso. Aunque estas palabras no son suficientes, estoy escribiendo esta carta porque quiero decirles honestamente a nuestros fanáticos, que nos dieron tanto amor, primero. "Estaba preocupado sobre las situaciones que surgirían como resultado de esta decisión, pero había estado discutiéndolo con la agencia y los miembros (de EXO), porque quería anunciar la noticia de manera temprana, para no sorprenderlos con noticias repentinas".

Entonces, una bendición vino a mi camino. No podía perder más tiempo pensando cuándo o cómo debería anunciar esto, por lo que me he armado de coraje.

Estoy realmente agradecido por mis miembros por felicitarme genuinamente después de escuchar esta noticia, y agradezco profundamente a nuestros fanáticos por enviarme tanto amor que no lo merece. Nunca olvidaré este sentimiento de gratitud, lo haré lo mejor que pueda sin cambiar y devolveré el amor que me habéis dado.