Domingo, 12 Julio, 2020


El novio que te llevará a la Luna

Yusaku Maezawa el multimillonario japonés Un magnate japonés busca pareja para compartir un viaje lunar y el resto de su vida
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2020, 16:09

Antes de 17 de enero espera recibir las postulaciones de las mujeres que lo quieran acompañar en su aventura espacial alrededor de la Luna porque no quiere ir solo.

El magnate japonés será el primer turista que viajará a la órbita lunar en un cohete de la empresa estadounidense SpaceX.

La búsqueda de la acompañante ideal se ha vuelto en un show televisivo para un servicio en Internet de streaming.

"A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente dentro de mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer", escribió Maezawa en la página del concurso.

La soledad le pesa a este extravagante millonario que labró su fortuna en el mundo de la moda en internet.

El hombre explicó que ha vivido "exactamente como ha querido hasta ahora", trabajando 21 años como presidente de su compañía, "causando que mucha gente se preocupe en el camino, pero también recibiendo mucho amor y apoyo de la gente".

Convertirse en el amor y compañera de viaje de Maezawa no será nada sencillo: el multimillonario busca a mujeres solteras que tengan por lo menos 20 años, de personalidad radiante, de actitud positiva pero sobre todo que tenga interés en acompañarlo a la Luna.

Es por ello que mediante el programa "Full Moon Lovers", que se transmite por Abema TV, Maezawa buscará a la mujer indicada.

Maezawa, creador de la firma de ropa por internet Zozo, que vendió a Yahoo!

Maezawa también planea llevarse a media docena de artistas con él en el viaje al satélite de la Tierra, aunque a diferencia de otras misiones espaciales de la Nasa, no tiene previsto alunizar.