Miércoles, 30 Setiembre, 2020


Barcelona piensa en el compañero ideal para Lionel Messi

Barcelona no sólo busca DT, también un reemplazante de Suárez y quiere a un argentino Bomba: ¿un argentino se suma como delantero al Barcelona?
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2020, 00:20

Luis Suárez le entregó una de las peores noticias al Barcelona en la temporada.

Suárez estará cuatro meses de baja por una operación en su rodilla.

Es por eso que el ex atacante de San Lorenzo podría llegar nada más y nada menos que al conjunto culé, primero junto al Real Madrid en el torneo local y en octavos de Champions. Uno de los últimos nombres en ser vinculados al club azulgrana es el del Chimy Ávila, futbolista de Osasuna que se está destapando como una de las grandes revelaciones de la temporada.

"Es imposible alcanzar al monstruo ese, je". ¡Es de otro planeta! Pienso que es una recompensa al trabajo y al sacrificio, pero también gracias a mis compañeros. Es el cuarto goleador de La Liga con nueve tantos detrás de monstruos como Lionel Messi (13), Karim Benzema (12) y el propio Suárez (11). Hoy tengo al lado a los que veía en la tele o tenía en las figuritas.

El Chimy y Messi ya se cruzaron en algunos partidos en España y, aunque no pudieron hablar, el punta de 25 años se quedó con un buen recuerdo de esos encuentros: "No pude charlar con él, nada más cambiamos la camiseta. Intento disfrutar y no pensar tanto en el futuro para no desenfocarme".