Sábado, 31 Octubre, 2020


Un intendente descartó un show de Abel Pintos para comprar una ambulancia

Un intendente descartó un show de Abel Pintos para comprar una ambulancia Un intendente descartó un show de Abel Pintos para comprar una ambulancia
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2020, 17:53

Mientras tanto, el artista disfruta de su estadía en Punta del Este, la ciudad uruguaya, donde realizó un show para 3000 personas. En su lugar, el funcionario eligió invertir la suma que iba a pagarse al músico, en salud pública.

El intendente de la localidad de Chilecito, en La Rioja, decidió no contratar el show de Abel Pintos para el "Festival Navidad en los Cerros" por el alto cachet que habría pedido el artista y optó por contratar a artistas locales. Con lo recaudado se comprará una ambulancia, detalla el portal de Mega Noticias.

Rodrigo Brizuela y Doria, jefe comunal de "La perla del Oeste" aseguró que "la presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", según la versión de medios locales.

"Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican", explicó Brizuela y Doria.

Finalmente, disparó: "El municipio no está para hacer eventos".