Martes, 27 Octubre, 2020


Racing y la Selección Argentina sub 23 sumaron minutos en un amistoso

Gabriel Hauche Gabriel Hauche
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2020, 12:23

Tanto Racing como el seleccionado argentino sub 23 están compartiendo sitio de entrenamiento en el predio que la AFA posee en Ezeiza. A raíz de ello, se organizó un amistoso entre ambos equipos que duró una hora, con un breve descanso, y que ganó la Academia por la mínima con gol de Licha López. La particularidad fue que Matías Zaracho, enfrentó a su equipo, como convocado al conjunto juvenil que aspira a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido se disputó a dos tiempos de 30 minutos. Los de Sebastián Beccacece salieron con: Arias; Montoya, Domínguez, Orban, Mena; Barbona, Díaz, Rojas, Miranda, Reniero; Lisandro López.

Por su parte, el seleccionado argentino primero formó con Facundo Cambeses, Marcelo Herrera, Nehúen Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo, Matías Zaracho, Fausto Vera, Fernando Valenzuela y Alexis Mac Allister; Nahuel Bustos y Valentín Castellanos.

Y terminaron: Cambeses; De La Fuente, Centurión, Medina, Mura; Capaldo, Belmonte, Togni, Alvarez; Urzi y Gaich.

Leonardo Sigali, que continúa con el proceso de fortalecimiento de su rodilla izquierda, y Jonatan Cristaldo, con una sobrecarga en ambos aductores, no participaron del ensayo.