Martes, 20 Octubre, 2020


Pokémon GO estrena la evolución por intercambio; llegan nuevos Pokémon de Teselia

Pokémon GO- Evolución por Intercambio y Pokémon de Tesselia Pokémon GO estrena la evolución por intercambio; llegan nuevos Pokémon de Teselia
Eloisa Felix | Enero 13, 2020, 19:26

Al parecer, el juego ha recibido novedades hace apenas unos minutos.

De las más de novecientas especies existentes en el universo Pokémon (en Pokémon GO las cinco primeras generaciones, a fecha de hoy), solo unas pocas evolucionan mediante intercambio. Después de cerrar 2019 con su mejor dato histórico en ingresos, el título inaugura el nuevo calendario con la esperada evolución por intercambio, un elemento presente en la saga principal desde sus orígenes.

Como no podría ser de otra manera, Niantic continúa actualizando y mejorando el incombustible éxito free-to-play Pokémon GO en un recién inaugurado 2020, tras firmar unos números de escándalo en 2019.

Se trata de la evolución por intercambio, que ya puede ser usada por los jugadores, de manera que si intercambias algunas criaturas no tendrás que gastar caramelos para evolucionarlos.

En resumidas cuentas, la evolución por intercambio es una característica opcional, y lo único que hace es reducir a cero el coste de caramelos para evolucionar al Pokémon intercambiado.

Los Pokémon que se benefician de evolución por intercambio son: Kadabra, Machoke, Graveler y Haunter, entre los confirmados oficialmente. Pero, ¿qué Pokémon sacarán partido a la evolución por intercambio? Si recibió uno de estos Pokémon en un intercambio en el pasado, ¡felicidades!

Pokémon GO está de celebración con el lanzamiento de una nueva actualización sucedida a primeros de año, donde se ha incluido un montón de nuevas criaturas de Teselia para conseguir, y también la funcionalidad llamada evolución por intercambio. Ese Pokémon calificará retroactivamente sin costo de Caramelo cuando lo desarrolles.

¿Qué Pokémon puede obtener beneficios de la nueva función?

Si no quieres hacer la evolución por intercambio, podrás seguir evolucionando al Pokémon con los pertinentes dulces. Es de esperar que Gurdurr y Boldore también evolucionen a Conkeldurr y Gigalith, respectivamente, con este método. "Deberíamos contratar a un niño de 12 años": cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016.

Además de Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet, llega un emocionante elenco de más Pokémon que aparecerán en la naturaleza, en incursiones y en Huevos pronto. Eclosionando huevos también figuran otros nombres como Venipede (2km) o Timburr, Tirtouga, Archen y Axew (10km) según se puede leer en el blog oficial.