Viernes, 30 Octubre, 2020


Pep Guardiola es un desastre al volante: destrozó cuatro autos de lujo

Pep Guardiola quiere conquistar la Champions con su City Pep Guardiola quiere conquistar la Champions con su City
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2020, 15:54

El entrenador del Manchester City indicó que el Kun es "un jugador de leyenda", pero desde hoy esa leyenda "es más grande" y lo calificó como "un chico increíble, uno de los mejores jugadores que he visto en esta liga". Según informa The Sun, el técnico catalán ha destrozado cuatro coches desde que llegó a la Premier League en el año 2016. El medio británico The Sun reveló que el entrenador español tuvo cuatro accidentes donde rompió cuatro autos de alta gama y que la suma de los cuatro alcanza la cifra de 600 mil euros.

Si estos datos son ciertos, está claro que a Pep Guardiola se le da mucho mejor conducir equipos que automóviles. "Ha tenido problemas con las carreteras de Manchester y ha sufrido unos cuantos golpes".

En la publicación, que es reproducida por Marca, se detalla que el DT ha acabado con un "Mercedes GLE valorado en 93.640 euros, un Range Rover de 175.575 euros, un Bentley GTX700 de 234.100 euros y un Mini Cooper de 35.113 euros".

Y es que con respecto al Range Rovers, Guardiola habría protagonizado un episodio bastante particular: llenó el depósito de gasolina pese a tratarse de un modelo que funciona con Diésel.

Lu Martín y Pol Ballús desvelan en el libro 'Pep's City: The Making of a Superteam' que Guardiola ha estropeado cuatro coches de lujo desde que es técnico del Manchester City. Durante las pasadas temporadas al frente del equipo, el catalán ha llevado a cabo una brillante labor (el club se ha coronado campeón de la Premier League dos años consecutivos, en 2018 y 2019, y ha tenido la mejor temporada de su historia bajo su mando).