Sábado, 31 Octubre, 2020


Película de "Uncharted" fija a su séptimo director

Eduardo Anchondo | Enero 13, 2020, 21:21

Ahora, de acuerdo con Variety, Ruben Fleischer podría ser el nuevo encargado de llevar a buen puerto Uncharted. Por lo tanto, no es una gran sorpresa que los ejecutivos deseen que lidere este importante proyecto; sin embargo, las negociaciones aún no han comenzado.

Hasta la fecha la película ha estado vinculada a Dan Tractenberg (10 Cloverfield Lane) en 2019, Shawn Levy (Free Guy) en 2018, Seth Gordon (Baywatch) en 2015, Neil Burger (Divergente) en 2012 y David O. Russell (American Hustle) en 2011.

Cual si se tratara de un chiste con humor negro entre Nathan Drake y Sully, la película de Uncharted ha visto desfilar 6 directores quienes han dejado el proyecto por motivos diversos. El más reciente en abandonar fue Travis Knight tras retrasarse el rodaje debido a la agenda de la próxima "Spider-man".

Basado en el videojuego de acción y aventura Uncharted: Drake's Fortune de Naughty Dog y Sony Interactive, la historia sigue a un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros llamado Nate Drake que cree haber aprendido el paradero de El Dorado, la legendaria Ciudad dorada, con una estatua de oro maldita.