Jueves, 01 Octubre, 2020


Patricia Bullrich denunció que volvieron los bolsos con dólares de Venezuela

Orlondo Matamoros | Enero 13, 2020, 22:26

La mujer viajaba a Buenos Aires y fue apresada en La Paz.

El miércoles 8, una mujer fue detenida en el aeropuerto boliviano de El Alto cuando esperaba abordar un vuelo con destino a Argentina y llevaba esos U$S100.000 sin declarar en su equipaje. Ante esto, miembros de la oposición intentaron asociarlo con alguno hechos emblemáticos vinculados a la corrupción durante el kirchnerismo.

Tan activa en redes sociales como cuando era funcionaria, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue la más categórica al vincularlo con los famosos "bolsos".

En 2007 Antonini Wilson trajo USD 800.000 en avión de PDVSA para financiar a los K. En 2016, los bolsos de López.

El gobierno de la mandataria de facto Jeanine Áñez la acusó, a través del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, de financiar las actividades políticas del ex presidente Evo Morales. De hecho, la semana pasada cruzó públicamente a su sucesora, Sabina Frederic, quien había cuestionado con dureza su gestión.

"Es usted o Cristina Kirchner la que escribe", la cruzó vía Twitter a la actual funcionario, quien había denunciado que recibió un Ministerio con "deudas", "trabajadores destratados" y "areas abandonadas".