Sábado, 31 Octubre, 2020


MUNDO 2020: La declararon muerta pero despertó antes de su funeral

Una mujer a la que habían declarado muerta despierta en su propio funeral Un funeral en India
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2020, 19:24

En los últimos días, se registró un increíble hecho en la India que recorrió el mundo. Malati Chougule es una mujer de 55 años, oriunda de la localidad de Muchchandi, al suroeste del país asiático.

La declararon muerta pero despertó antes de su funeral. Una vez allí, los médicos no lograron reanimarla, por lo que declararon que había fallecido.

Posteriormente, los familiares retiraron los restos de la víctima y se dirigieron al pueblo natal para comenzar los preparativos previos del funeral.

El cuerpo fue tendido frente al domicilio para que sus familiares y amigos pudieran despedirse, pero para sorpresa de todos, Chougule abrió los ojos.

Según informa The Hindu, algunas de las personas que estaban presentes quedaron sobresaltadas y dijeron que se trataba de un milagro. Otros señalaron que lo más probable es que se tratase de un coma temporal mal diagnosticado.

Por lo pronto, se ha establecido que los familiares de la víctima están planeando tomar acciones legales contra el hospital. Por su parte, autoridades del centro médico niegan las acusaciones.