Jueves, 01 Octubre, 2020


Miriam Lanzoni, en medio de un escándalo: video prohibido, infidelidad y separación

Miriam Lanzoni se enteró que su novio la engañaba cuando le llegó un video a su WhatsApp Miriam Lanzoni, en medio de un escándalo: video prohibido, infidelidad y separación
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2020, 22:19

"El Instagram tiene que ver con esta separación".

El conductor llevó adelante en LAM uno de sus tradicionales enigmáticos donde contó que la exangelita descubrió la infidelidad cuando le mandaron un mensaje por celular que lo mostraba infraganti. Cuando lo abrió empezó a ver un video en el que estaba su pareja teniendo relaciones sexuales con una chica. Inmediatamente decidió cortar la relación, en la cual depositaba muchas esperanzas a futuro. Miriam y Christian tenían planes de convivencia y hasta tenían planes de adoptar un hijo. "Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", comenzó contando Ángel de Brito este lunes en Los ángeles de la mañana.

Por último, dieron detalles de la "tercera en discordia": "La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces". Ella es morocha y tendrá unos 40 años. "Iba a ser el papá de mi hija adoptiva", fueron las palabras de Miriam que leyó la bailarina. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering.

A principios del 2019, Lanzoni y ahora su ex novio habían tenido una crisis que resolvieron rápidamente. Ella es muy abierta y si él le hubiera planteado su infidelidad, esto no hubiese pasado.