Jueves, 01 Octubre, 2020


LeBron James no jugará ante el Thunder — Lakers

LeBron James no jugará ante el Thunder — Lakers LeBron James no jugará ante el Thunder — Lakers
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2020, 22:07

Ni hablar después de conocer este jueves el segundo recuento de la votación de los aficionados y el público.

LeBron James estará fuera por síntomas similares a una gripe y Danny Green también se perderá el juego debido a un dolor de derecha, anunció el equipo. Tras el primer recuento, 'The King' había perdido su trono a manos de Doncic, pero lo ha vuelto a recuperar. Lebron James, que regularmente es el líder en votos para el tan esperado encuentro, en principio se vio opacado por la joven sensación Luka Doncic en la primera oleada.

En la Conferencia del Este, el jugador que preferencia recoge es el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), quien suma 3.259.383 votos.

Y es que el esloveno tiene muchos créditos que avalan porque el interés del público es votar por él a grandes masas, pero James no da nada por hecho y ha tenido excelentes actuaciones en sus últimos dos encuentros.

En el Este, las preferencias pasan por los hombres altos dado que detrás de Antetokounmpo se ubican como más votados un pivote, Joel Embiid (Philadelphia 76ers), con 1.784.211 votos; y un ala-pivot, Pascal Siakam (Toronto Raptors), con 1.730.763 votos. El tercer y último informe de resultados será el próximo 16 de enero, para así definir casi casi a los 10 jugadores titulares del NBA All Star Game, los cuales serán anunciados el 23 de este mes. Posteriormente será el Draft de elección de los capitanes y la conformación de los equipos.