Miércoles, 30 Setiembre, 2020


Kylie Jenner y Rosalía estuvieron juntas en Calibash 2020

Cine y Televisión				Bertín Osborne vs. Jiménez Losantos el cara a cara más esperado de la televisión Cine y Televisión Bertín Osborne vs. Jiménez Losantos el cara a cara más esperado de la televisión
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2020, 23:49

De esta forma, en apenas unos años, Kim, Kourtney, Khlóe, Kendall y Kylie (las dos últimas eran preadolescentes cuanto empezó el reality) se convirtieron en habituales en los medios de comunicación y en una de las principales celebrities del momento. Prueba de ello son las recientes publicaciones que han hecho las estrellas en sus redes sociales.

En esa oportunidad Rosalía colocó en el post donde aparecían justas sentadas en una mesa disfrutando de unas bebidas, "Mimosaaasssss". A la foto, le siguen stories de Kylie viendo una actuación de Rosalía anoche en Los Ángeles.

Ahora vuelve a enloquecer las redes con una fotografía que se tomaron juntas después de que Rosalía actuó en el Staples Center de Los Ángeles, concierto al que acudió la multimillonaria más joven del planeta, relató elpais.com.

Al encontrarse se sentaron en un sofá una arriba de la otra y se tomaron la fotografía, Rosalía compartió la imagen en su Instagram con el comentario, "I Said Yes!" y la acompañó con el emoticono de un anillo.

Fue el emoji de un anillo de compromiso lo que provocó al revuelta, aunado a esto Rosalía comentó la publicación con un "Esposa" de manera bastante emocionante.

Fue hace unas semanas cuando la cantante y la socialité cautivaron al hacer pública su amistad con una imagen. Todas y cada una de ellas tiene ya sus cuentas donde, con millones de seguidores cada una, publicitan sus marcas y sus productos.

Hasta un total de cinco clips ocuparon el Instagram de Kylie Jenner, algunos en blanco y negro y otros a todo color, destacando en estos últimos el mono estampado en blanco y rojo con el que Rosalía interpretó algunos temas.