Sábado, 31 Octubre, 2020


Joven española denuncia que Paulo Londra la obligó a abortar

Paulo Londra fue escrachado por una joven en las redes sociales Joven española denuncia que Paulo Londra la obligó a abortar
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2020, 21:54

Luego de que trascendiera que Paulo Londra no dará entrevistas ni mantendrá contacto con sus fans en el Festival de Jesús María, una joven española lo denuncia públicamente por obligarla a abortar el bebé que llevaba en su vientre, fruto de la relación ocasional que mantuvo con él hace un tiempo.

"Hace unos meses tuve 'la suerte' de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música la cual no trata ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas", comienza el texto que publicó la joven de 18 años en su cuenta de Twitter. "Por razones de la vida, Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales mientras él estaba de tour en Madrid", comenzó la joven.

Y continuó su relato detalladamente: "A los días me cansé de todas las cosas que me decía: que si le iba a arruinar la carrera a Paulo, que el bebé iba a crecer sin padre, que una mujer con un bebé no podía triunfar en la música (yo quiero ser cantante), que si yo abortaba ellos me iban a ayudar en la música, y mil cosas más... A unos días de saber que estaba embarazada decidí tenerlo porque sentía una gran conexión", contó y agregó que a partir de esta noticia fue que mutó el vínculo.

Tras el episodio, reveló que el cantante nunca "preguntó como estaba yo ni me llamó para saber cómo me sentía". "Cuando se lo reproché, me puso excusas falsas para hacerme sentir mal y tenerle piedad", manifestó. Espero que podáis entenderme y ya está.

Pero, al parecer, no todo salió como esperaba ella, pues según su relato Paulo Ezequiel Londra Farías decidió solucionar "el asunto" de esta forma: "Cuando Paulo se enteró de que yo quería tenerlo, mandó a Piero (Graziani, su amigo) a Madrid para convencerme y manipularme de abortar".

Enojada, a modo de prueba, Lyna publicó un video con una conversación con Paulo, en la que se los escucha discutiendo. "Me duele mucho abrirme en las redes sociales acerca de algo TAN FUERTE que me ha pasado y que digan que es mentira, y que les de pruebas y que las pruebas tambien sean mentira".

"Mira, ya que dejas que la gente me hatee hasta la muerte, sabiendo tú cual es la VERDAD, demuéstrales a ellos que es "mentira " lo que digo".