Lunes, 27 Enero, 2020


Grand Theft Auto 4 no se puede adquirir en Steam

Una nueva filtración de GTA VI nos revela información importante 1 Grand Theft Auto IV ya no se puede comprar a través de Steam
Eloisa Felix | Enero 13, 2020, 17:07

Grand Theft Auto VI y Bully 2 son los juegos que se esperan de Rockstar Games, pues se han filtrado ciertas cosas que apuntan a que estos juegos llegarán, en especial GTA VI, ya que hace poco se reveló el nuevo DLC de GTA Online y ha anticipado la llegada de la nueva entrega de la serie.

Curiosamente esto solo ocurre en la versión de Steam ya que el juego todavía se puede comprar en la Xbox Store y en la Playstation Store. Sin embargo, sí que se pueden adquirir The Lost and Danmed y The Ballad of Gay Tony, reunidos en el pack Episodes From Liberty City, el cual no necesita de GTA IV para funcionar.

La versión para PC se lanzó meses después (diciembre de 2008), el cual fue desarrollada por Rockstar North y Rockstar Toronto y presentó varias mejoras gráficas sobre el juego original, pero trajo un gran dolor de cabeza para aquellos que querían correr el juego, ya que tenia muchos problemas de rendimiento, y por eso fue ampliamente criticada en su lanzamiento.

Rockstar Games aún no ha comentado oficialmente sobre el asunto, pero parece que la razón principal de la retirada está relacionada con problemas de licencia, con las canciones del juego. El título tampoco se encuentra disponible en la web oficial del Rockstar Social Club. Desconocemos si estas versiones serán retiradas en los próximos días o no siguiendo los pasos de Steam.