Martes, 27 Octubre, 2020


Chiquis Rivera tras terrible moretón defiende a Lorenzo Méndez

Jenni Rivera, en el escenario de la 11a entrega de los Latin Grammy el 11 de noviembre de 2010 en Las Vegas Nevada Chiquis Rivera tras terrible moretón defiende a Lorenzo Méndez
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2020, 17:06

Chiquis Rivera desató la preocupación de sus fans tras aparecer con el ojo morado en varias de sus historias de Instagram.

Ante tantas preguntas, la hija de Jenni Rivera salió a explicar lo sucedido y de inmediato negó que el moretón que traía en su ojo haya sido producto de un golpe propinado por su esposo, Lorenzo Méndez.

"Aclarando a la gente que está diciendo, comentado y pensando que alguien me pegó, que me peleé con alguien, pues no. Lorenzo no me pegó, ¿ok? ".

Chiquis Rivera se hizo un procedimiento en su rostro, debajo de sus ojos el cual tiene como objetivo aclarar las bolsas debajo de ellos y otros detalles más teniendo en ocasiones como resultado moretones como el que presenta actualmente. "Nada que ver, es algo que me quise hacer y como dicen por ahí, la belleza cuesta".

"Estoy feliz porque este lado se ve muy bien y ya que esto morado se me vaya o se me quite, se va a ver bien. Son cosas que pasan", agregó.