Sábado, 31 Octubre, 2020


Anuncian spin-off de 'El silencio de los inocentes'

Anuncian spin-off de 'El silencio de los inocentes' La serie profundizará en la vida personal de “Clarice”
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2020, 17:53

CBS acaba de cerrar un acuerdo para desarrollar Clarice, una ficción secuela de El Silencio de los Corderos que, al contrario que Hannibal -centrada en las figuras de Hannibal Lecter y Will Graham- estaría centrada en el personaje de Clarice Sterling justo después de los acontecimientos de la película protagonizada por Jodie Foster.

Durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, CBS reveló que están planeando un spin-off de El Silencio de Los Inocentes (The Silence of the Lambs) para la televisión titulado simplemente, Clarice.

La serie es una profunda inmersión en la historia personal no contada de Clarice Starling, cuando regresa al campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, DC.

Clarice será escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, quienes ya se muestran muy emocionados ante la idea de sacar este proyecto adelante: "Tras más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de las heroínas más duraderas de América". La valentía y complejidad de Clarice siempre ha iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria.

De momento no hay fecha de estreno, pero como mencionamos, sólo hay planes concretos para un piloto, así que tendremos que esperar un rato para conocer la decisión de la cadena sobre si convertir o no en serie a Clarice, la cual obviamente hará casting para encontrar a la actriz que interprete al personaje que en los 90 le dio un Oscar a Jodie Foster.