Miércoles, 29 Enero, 2020


¿Katy Perry le declara la guerra al K-Pop?

Katy Perry Getty Images North America Katy Perry
Eduardo Anchondo | Diciembre 10, 2019, 11:19

¿Será que comenzó una guerra entre los fans de BTS y Katy Perry?

Por ota parte, la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom no pasará por el altar antes de que finalice el presente año, como estaba supuestamente previsto desde el pasado verano, o eso es al menos lo que han revelado este jueves diversas fuentes de su entorno al portal de noticias E!

My tree's up - is yours?

Lejos de ser gracioso, el comentario de la intérprete de "The One That Got Away" generó la incomodidad de los asistentes, quienes de inmediato empezaron a atacarla a través de las redes sociales, donde se mostraron inconformes con 'el chiste' de la cantante de 35 años.

Recientemente se celebró el Jingle Ball 2019 en el que la cantante y la agrupación estuvieron presentes, mientras Katy Perry daba unas palabras antes de que BTS se presentara, mencionó en forma de broma que a ver si era posible que el fandom pudiera seguir despierto a esa hora para poder escucharlos.

Por el momento Katy Perry no se ha vuelto a manifestar al respecto por sus comentarios, pero debido a que el escandalo ya se ha viralizado en redes sociales, es solo cuestión de tiempo para que ofrezca una disculpa.