Miércoles, 29 Enero, 2020


'Cariño, he encogido a los niños' tendrá una nueva versión dirigida por Disney

Disney prepara una versión de 'Cariño he encogido a los niños&apos con Disney prepara una versión de'Cariño he encogido a los niños con Josh Gad
Eduardo Anchondo | Diciembre 09, 2019, 11:23

En esta ocasión, tiene intención contar con Josh Gad como protagonista, según ha informado Variety.

Joe Johnston, director original de la franquicia está en negociaciones para dirigir la secuela de que reactivará a la saga del estudio.

Variety aseguró que a Disney le gustó tanto el guion que les ofreció Todd Rosenberg para este proyecto que descartó que esta nueva película se estrene directamente en su nueva plataforma de streaming Disney+ para, en su lugar, apostar por un lanzamiento tradicional en los cines.

La idea original para esta nueva 'Cariño, he encogido a los niños' fue presentada por Johnston a Disney a comienzos de este año.

Cariño, he encogido a los niños narraba las divertidas aventuras de un científico (Rick Moranis) que, a causa de un error, convierte a sus dos hijos y a dos amigos del vecindario en seres diminutos.

La nueva película existirá en el mismo mundo y continuará la historia general, para ella Gad interpretará el papel del hijo adulto de Wayne, Adam Szalinski, que sigue los pasos de su padre no sólo convirtiéndose en científico, sino también reduciendo accidentalmente a sus hijos.

Johnston es un realizador especializado en el cine de entretenimiento y su filmografía incluye películas como "Jumanji" (1995), "Jurassic Park III" (2001) y "Captain America: The First Avenger" (2011).