Jueves, 24 Setiembre, 2020


Resultado y resumen, final Liga MX Femenil — Rayadas vs Tigres

Jugadoras de Monterrey en festejo tras campeonato de la Liga MX Femenil Jugadoras de Monterrey en festejo tras campeonato de la Liga MX Femenil
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2019, 06:22

En un duelo donde Tigres comenzó como amo del encuentro y lo concluyó con acciones de peligro hacia el marco de Rayadas, la Gran Final Femenil se quedó para el lado del Monterrey luego de un gol solitario de Diana Evangelista que puso el 1-0 en el primer tiempo tras un error de media cancha auriazul.

Ahora, Rayadas de nueva cuenta se enfrentaron a las felinas en una final y lograron coronarse en su estadio, para cobrar revancha. Garza aprovechó el espacio del costado derecho para Diana Evangelista, quien escapó hasta el área y ahí definió con un disparo cruzado y raso.

En cuanto a Tigres, se cansaron de fallar en el duelo de ida.

Para la segunda mitad, la figura de la portero Claudia Lozoya se agigantó al evitar en más dee una ocasión la caída de su cabaña.

Roberto Medina cuenta con Jaqueline Ovalle, Belén Cruz, Katty Martínez, Liliana Mercado, Nayeli Rangel y Greta Espinoza como sus armas más letales, quienes ya dejaron boquiabierta a varios a lo largo del torneo por sus actuaciones individuales como en el juego colectivo.

Monterrey decidió ponerle punto final a la hegemonía que mantenía Tigres sobre ellas, pues en las dos finales que anteriormente habían disputado, las perdieron ante su acérrimo rival, pero la historia tomó un rumbo diferente ayer, cuando por fin consiguieron su primera estrella, evitando el bicampeonato del conjunto felino, que se mantiene como el equipo más ganador con dos campeonatos.