Domingo, 08 Diciembre, 2019


Newell`s le ganó a Defensa y Justicia en Rosario

El insólito precio que le cobrará Newell's a los hinchas de River Newell's gritó los goles que Defensa no supo encontrar - Deportes
Alejandro Castrejon | Noviembre 14, 2019, 05:21

Newell's informó hace minutos que River podrá llevar hinchas visitantes a Rosario cuando visite el Coloso Marcelo Bielsa el sábado 30 de noviembre por la fecha 15 de la Superliga.

Maximiliano Rodríguez, de tiro penal, a los 2 minutos del primer tiempo, y Mauro Formica, a los 43 del mismo período, le dieron la victoria al conjunto rosarino.

La Lepra no dejó una buena imagen, sobre todo en ese segundo tiempo donde peligrosamente cedió pelota y campo de juego, resignando cualquier posibilidad ofensiva, aunque la visita lo perdonó, el marcador ya no se movió y terminó abrochando tres puntos vitales sobretodo para dejar atrás dos caídas consecutivas y seguir alejándose del descenso.

En el complemento pasó poco y nada, el local se replegó y apostó a una contra que nunca llegó, mientras Defensa se perdió en intentos infructuosos que no inquietaron al arquero local.

Las autoridades de Newell's organizaron un operativo similar al del partido contra el Gimnasia de Diego Maradona, cuando los hinchas no socios pagaron 1.500 pesos la entrada popular y entre 2.000 y 2.500 pesos la platea.

Su rival, Defensa y Justicia, con 14 puntos (12 de ellos logrados en condición de visitante), viene de empatar sin como local con Argentinos Juniors y en principio su entrenador Mariano Soso no hará ninguna modificación.

Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza y Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández.