Domingo, 17 Noviembre, 2019


Zlatan Ibrahimovic firmará con el AC Milan

Getty Images Getty Images
Alejandro Castrejon | Noviembre 08, 2019, 09:52

Zlatan Ibrahimovic llegó a ponerle mucho sabor a la MLS, logró que las miradas se pusieran en él y en el Galaxy, además de la rivalidad que surgió con Los Angeles FC y el mexicano Carlos Vela.

De este modo, en una entrevista concedida a ESPN, Garber ha señalado que el destino de Zlatan Ibrahimovic estará nuevamente en las filas de un AC Milan en el que ya estuvo entre los años 2010 y 2012 y el cual abandonó para enrolarse en el proyecto del Paris Saint Germain.

"Zlatan es un tipo muy interesante. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo".

Cabe recordar que se especulaba con que el delantero podía volver al Malmo de su país, así como también sonó en Inter, Napoli o Bologna de Italia.

Ante el fin de su aventura por la MLS, el nombre del sueco fue vinculado con equipos de difrentes ligas, tales como Bolonia, Fiorentina, Manchester United, Juventus e incluso Boca Juniors.

El crack sueco termina contrato con LA Galaxy en diciembre de este año tras firmar 53 goles en 58 partidos, 15 asistencias. y regalar acciones polémicas, golazos y momentos inolvidables tras dos temporadas en Estados Unidos.