Jueves, 04 Junio, 2020


Será necesario tener Disney+ para entender las futuras películas del UCM

Serie de Loki conectará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness Será necesario tener Disney+ para entender las futuras películas del UCM
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2019, 16:23

Ya sabíamos que las series de Marvel Studios para Disney+ tendrían conexiones con las películas del UCM, pero parece que van a ser más importantes de lo que podríamos haber imaginado a la hora de entender los futuros estrenos para cines.

Disney+, la nueva plataforma de streaming de Disney, se estrena el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, para dar el salto a España y otros países de Europa el 31 de marzo de 2020.

En conversación con Bloomerang, Kevin Feige confirmó que el catálogo de series de Disney+ será importante para entender lo que ocurra en las próximas películas de Universo Cinematográfico de Marvel.

En este informe nos dice que el personaje de Scarlet Witch será una pieza clave para esta secuela del Hechicero Supremo al igual que Loki, los cuales se conocerán finalmente en esta película pero tendrán un vínculo gracias a las series. "No estoy seguro si hemos reconocido eso antes, pero sí importarán", fueron las palabras del CEO del estudio.