Jueves, 14 Noviembre, 2019


¿Quién es el novio millonario de Carmen Janeiro?

Carmen Janeiro tiene de familia política nada menos que a los Masaveu un clan millonario del mundo empresarial Carmen Janeiro tiene de familia política nada menos que a los Masaveu un clan millonario del mundo empresarial
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2019, 16:22

La noticia es que Carmen está saliendo con uno de los hombres más ricos de España. De esta manera, Carmen vuelve a la prensa del corazón después de muchos años desaparecida. La joven fue pillada por un paparazzi, en bikini, en un barco y acompañada por uno de los hombres más ricos de España. Desde 2015 es Vocal del Consejo de Administración de Liberbank y en la actualidad, tal y como explica en su currículum, ostenta el cargo de Administrador Solidario en Prascorp, S.L. y Karlica Investments, S.L.; de Administrador Único en las sociedades Apartamentos el Bibio S.L., Verazone, S.L., Masbibio Invest, S.L. y Masaveu Capital S.L.; y de Vocal del Consejo de Administración de Masaveu Inmobiliaria, S.A. y Aalto Bodegas y Viñedos, S.A.

Además, desde 2005, ha ocupado cargos de gran responsabilidad en sociedades como Draursa, Estacionamientos de Iruña o Prusa, que poseen importantes activos concesionales e inmobiliarios.

En el reportaje se puede ver a Carmen luciendo tipazo a sus 43 años en una embaración de recreo de su pareja, que tiene los mismos años que ella. Él es licenciado en derecho en la prestigiosa Universidad de Navarra y es el encargado del área inmobiliaria de las empresas de su familia. Las fotos están hechas en un yate en Puerto Banús, Marbella. La colaboradora de Sálvame ha contado en numerosas ocasiones que la hermana de Jesulín de Ubrique adora a su sobrina Andrea, y se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar de las fotografías que publica la revista Semana en las que Carmen aparece con Luis Masaveu Herrero. La última vez que la joven realizó una entrevista fue en el año 2014, en la que explicaba las consecuencias de un accidente doméstico que tuvo consecuencias físicas: se rompió el peroné y la tibia, además de tener que pasar bastante tiempo en una silla de ruedas, lo que hizo que viera la vida desde otro punto de vista. Justo lo conoció en uno de los peores momentos de su vida, aunque ahora parece que la joven ya se ha recuperado completamente de aquella etapa gris y su físico es envidiable, incluso, está más guapa que cuando era joven y trabajaba de modelo.