Jueves, 14 Noviembre, 2019


Puntos para ahorrar en Play Store por hacer compras — Google Play Points

Google Play protect en Play Store y Chrome La app de Google Stadia ya se puede descargar en Google Play
Eloisa Felix | Noviembre 08, 2019, 01:00

Y es que la gran G parece tener siempre un as bajo la manga.

Una vez dentro, podrán acumular tantos puntos como puedan a través de las compras que realice a través de Google Play, incluyendo las compras integradas en la aplicación, las suscripciones que realicen, entre otras, aunque también podrán conseguir puntos por la descarga de aplicaciones y juegos gratuitos seleccionados, y también por el simple hecho de formar parte de niveles más altos. Entonces no puedes perderte este artículo.

Aunque con el paso de los años la seguridad en Android ha mejorado notablemente, todavía seguimos viendo muchos problemas con aplicaciones que inyectan malware a millones de dispositivos en todo el mundo, e incluso algunas de estas aplicaciones se han colado directamente en la Play Store. Se otorgarán puntos por cada céntimo gastado, pero también habrá categorías específicas en las que se obtendrán puntos adicionales. ESET proveerá de sus premiadas capacidades de detección y de las soluciones de seguridad mejorada al ecosistema Android y encabezará las investigaciones necesarias para convertir Google Play en un sitio más seguro. Es decir, estos puntos pueden convertirse en créditos en Google Play para gastarlos como si el usuario tuviera una tarjeta de crédito registrada. Además, hay eventos especiales pensados para que los usuarios obtengan más puntos y puedan subir de nivel.

¿Cómo registrarse en Google Play Points?

Lanzado por primera vez en septiembre del 2018 en Japón y en abril de este año en Corea del Sur, el programa Play Points ahora está llegando a los Estados Unidos y se espera que próximamente se expanda a más países.

Ingresa a la app de Play Store desde tu smartphone. Es decir, que se premia la fidelidad y participación en el programa ofreciendo más ventajas a los usuarios que más participan del programa de recompensas de la Google Play Store.

Podrán participar en dicho programa todo aquel que lo desee, que se podrá registrar de forma totalmente gratuita a partir de la próxima semana. Es decir, el servicio de videojuegos sólo está disponible para las regiones que Google dio a conocer desde un inicio.