Jueves, 14 Noviembre, 2019


Preocupa el cambio físico de Matthew Perry

Matthew Perry y las fotos en las que luce un drástico cambio físico Preocupación por la salud de Matthew Perry, de 'Friends', tras sus últimas fotos
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2019, 18:50

La última temporada de "Friends" llegó a las pantallas hace poco más de una década, pero hoy en día sus actores siguen haciendo noticia.

Matthew Perry, reconocido por su rol de Chandler en la serie Friends, ha batallado contra su adicción a las drogas y al alcohol durante gran parte de su vida, sobre todo mientras trabajaba en la sitcom.

En Twitter, unas fotografías de Perry a la salida de un restaurante italiano ubicado en Los Angeles comenzaron a generar la polémica. En las imágenes se puede observar que el actor usa ropa ancha, está despeinado y su cara se ve excesivamente envejecida. El problema lo ha arrastrado desde los años 90 cuando formaba parte de la exitosa serie. Aunque en 1997 ingresó a rehabilitación por su adicción al Vicodin y en 2001 volvió a tratarse.

Los problemas para el actor continuarían en los siguientes años. En mayo de 2000 fue hospitalizado nuevamente debido a una pancreatitis.

El último trabajo televisivo en que destacó el actor fue en la miniserie "The Kennedys After Camelot", en 2017.