Domingo, 17 Noviembre, 2019


Pokémon GO estrena nuevo evento centrado en el Team Rocket

Pokémon GO estrena nuevo evento centrado en el Team Rocket Pokémon GO ya nos permite enfrentarnos a los líderes del Team Rocket ¿Está Giovanni de camino?
Eloisa Felix | Noviembre 08, 2019, 01:07

Hace ya unos meses que el Team Rocket hizo su debut en Pokémon GO, acompañados de los Pokémon sombríos.

Por ahora, derrotar a un líder del Team GO Rocket nos recompensará con un nuevo Pokémon variocolor sombrío, así como piedras de Teselia que se usan para evolucionar a ciertas criaturas poderosas de quinta generación.

Revisa los detalles y la primera imagen del personaje a continuación. Y parece que la raíz de todo ya está aquí, con la llegada de los líderes del Team GO Rocket.

Las batallas contra ellos serán medianamente más complicadas que las peleas habituales contra los reclutas, ya que usarán barreras para frenar los ataques cargados de tus pokémon, no obstante, una vez superada esta dificultad, podrás acceder a capturar a Meowth, Sneasel y Scyther en su versión siniestra, dependiendo con quién te enfrentes (Cliff, Sierra y Arlo, respectivamente). ¿La sorpresa? Además se reveló que Giovanni tendrá la posibilidad de utilizar a Zapdos, Moltres y Articuno en su versión versión oscura.

Pokémon GO se ha metido de lleno en un nuevo evento centrado en el Team Rocket con el que hace avanzar la narrativa vinculada a la aparición de este grupo de villanos en el juego y ofrecer nuevos enfrentamientos. Una investigación especial que da inicio a la invasión del Team GO Rocket dentro del juego de realidad aumentada junto a Giovanni. Es una pregunta que aún queda por dilucidar, pero ya podemos intuir que el lore de la saga se enriquecerá bastante con la adición de un nuevo equipo malévolo a la línea de tiempo principal de Pokémon.