Domingo, 17 Noviembre, 2019


Joven pagó su universidad revendiendo donas Krispy Kreme al doble

Bigstock Bigstock
Frascuelo Febo | Noviembre 08, 2019, 04:22

Jayson González, un joven de 21 años de Minnesota, puso su espíritu emprendedor en práctica usando las donas de Krispy Kreme. Sin embargo, días después de que la historia saliera a la luz, la compañía decidió regalarle 500 docenas a Jayson Gonzalez para que continúe vendiéndolas.

Según González, cada fin de semana conduce 430 kilómetros, ida y vuelta, a una tienda Krispy Kreme en Clive, Iowa, ya que no hay ubicaciones de la cadena de donas en Minnesota, y no han estado durante 11 años en su localidad, por eso cargar su automóvil con hasta 100 cajas, reporta Fox News.

Un joven que revendía donas de la famosa marca Krispy Kreme, recibió una llamada de atención por la misma compañía pidiendo que detenga su negocio.

Para ayudar a que Jayson logre su objetivo, Krispy Kreme donó seis mil donas (o sea 500 cajas con una docena). La empresa dijo que había pedido a Gonzalez parar su negocio para "asegurar la calidad" de su producto.

Por lo anterior, Krispy Kreme lanzó un comunicado donde explicó que en un principio le pidió a González que dejara de vender donas porque estaba preocupado de la calidad y las condiciones en la que revendía el alimento. Por lo tanto, nos complace trabajar con Jayson como un operador independiente para garantizar la entrega constante de nuestros productos.