Domingo, 17 Noviembre, 2019


Investigan a Jungkook de BTS por choque de tráfico en Seúl

Jungkook Jungkook Accidente Jungkook Cabello Largo Jeon Jung-Kook Jungkook 2019 Jungkook Choque Investigan a miembro de BTS tras accidente
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2019, 18:51

Esta es una declaración sobre el accidente automovilístico del miembro Jungkook.

El vehículo del cantante chocó contra un taxi en Seúl el sábado, y tanto él como el taxista han sido tratados por lesiones menores, según la policía. Según la agencia de Jungkook, Big Hit, aún no cierran el caso de este accidente que no pasó a mayores, pero por esta razón no se dan más detalles al respecto y al momento muchos aplauden la sinceridad del joven por admitir su culpa de haber violado las leyes de manejo y también se disculpa con sus fans por hacerlas preocuparse.

Un agente de Policía de tránsito de la capital surocoreana señaló que el accidente no está relacionado con conducir en estado de ebriedad ni con ningún otro delito grave.

Jungkook admitió haberse saltado algunas normas de tráfico nada más producirse el accidente.

Además, la discográfica de BTS ha querido disculparse con los seguidores y también con el taxista y lo ha hecho mandando un email a los medios de comunicación para que hicieran público el mensaje "Queremos disculparnos con la víctima y también con los fans por haberles preocupado" escribió Big Hit Entertainment en un comunicado oficial. La escena del accidente se resolvió y el interrogatorio policial se completó de acuerdo con el debido proceso, y luego se llegó a un acuerdo amistoso con la víctima.

Así que por ahora, por lo pronto, todo bien: Jungkook no irá a la cárcel, no mató a nadie, no condujo borracho y podemos seguir manteniendo la fe en que algún día salvará a la humanidad.