Domingo, 17 Noviembre, 2019


El fuerte cruce tuitero entre Yanina Latorre y Luciana Salazar

TELESHOW La polémica imitación de Freddy Villarreal a Emilio Disi
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2019, 12:34

El productor le contó a Tinelli la trastienda del tributo que la modelo.

"Perdón, pero Emilio era un actor, y la música que usamos es la música de la época y son las canciones de sus películas, él era diversión, no iba a poner melancólica, era la música representativa de sus películas", dijo Carla, coach de Luciana Salazar, luego de recibir la devolución poco favorable del jurado, que no fue la única.

El viernes pasado, Luciana Salazar protagonizó en ShowMatch una performance en homenaje a Emilio Disi que cerró con una imitación del capocómico fallecido en 2018 por parte de Fredy Villareal. ¿El tono de la caracterización?

Consultado por el diario Clarín, Fredy expresó su opinión sobre su participación y dijo que "la idea de hacer un tono más dramático de Emilio fue de la producción".

"A mi me lo ofreció Fede Hoppe, por Dios..." Vino Fede y A mí me dijo: 'Luli, sé que vas a hacer a Emilio. "Lo tengo a Fredy, estaría buenísimo" retrucó la modelo.

Pero a pesar de que la entrevista no pasó a mayores, las mediáticas decidieron continuar su guerra personal a través de Twitter, luego de que Luciana Salazar explicara su situación y Yanina Latorre le respondiera sin tardanza.

"Ni yo culpé a la producción, ni el Chato Prada me desmintó. Mucho teléfono descompuesto. No tergiversen, que está todo hablado con ellos" escribió la madre de Matilda en su red social. Latorre, por presunto, no se quedó callada y aseguró que habló con el productor y que, efectivamente, la desmintió. "Algo en lo cual sos especialista", le avisó, con ironía, Salazar a Latorre. ¡Decí que te quiero! Te voy a continuar explicando, recibí los mensajes (del Chato) A lo largo de tu nota. ¡No es teléfono descompuesto! "En tus tuits sobre política 'redactás' distinto'".

"Voy a empezar pidiendo BAR".

"En el audio se escucha que digo 'me ofrecieron'". Tus pruebas te condenan, nunca utilice la palabra 'me lo pusieron'. Existe una gran diferencia entre 'me lo ofrecieron' y 'me lo pusieron'. Deberías saberlo, A mí me extraña.

A raíz de la fuerte confesión de la participante del Súper Bailando, Yanina Latorre dio su versión de los hechos.