Domingo, 17 Noviembre, 2019


"Ansu Fati es seleccionable y puede ir a la Euro" — Robert Moreno

Rueda de prensa de Robert Moreno Rueda de prensa de Robert Moreno
Alejandro Castrejon | Noviembre 08, 2019, 16:26

Después de que el Atlético de Madrid decidiera llevar a João Félix al museo del Prado para grabar un vídeo para su presentación, este viernes ha sido la Real Federación Española de Fútbol la que ha escogido la pinacoteca para una presentación, la de la lista de convocados para los dos próximos partidos de España. No en ese caso en concreto. Lo bonito es hablar de los que es´tan. Me encantaría que todo el mundo se uniese y creo que ya sucede. La gente por la calle me habla con cariño y me dicen que están ilusionados con la Selección.

Renovación: "No me han ofrecido la renovación y tampoco lo espero en breve". Lo que yo querría es que las circunstancias cambien. He empezado por el final, como Benjamin Button. A cualquier le gustaría es hacer un ciclo entero pero dentro de unos meses a lo mejor el primero que digo que me tengo que ir porque no sale bien soy yo. Me tiene que preocupar hacer bien las cosas.

El seleccionador español que tiene en el centro de la defensa uno de los puestos a decidir, en su búsqueda de la pareja perfecta para Sergio Ramos desde que Gerard Piqué dejó la selección, admitió que seguirá de cerca desde ahora al valencianista Gabriel Paulista que en enero tendrá doble nacionalidad. Cuando tenga el pasaporte español, ya veremos. "Cada vez hemos tenido más información de los jugadores que han venido. Nos alegramos mucho de poderle dar esa oportunidad".

Lograda la clasificación para la Eurocopa 2020 gracias a un gol en el último suspiro de Rodrigo en Suecia, la selección busca ahora el primer puesto de su grupo para ser cabeza de serie en el sorteo.

"Sabéis que soy catalán, nunca lo he ocultado y me gustaría que pudiésemos jugar en Barcelona".

"Espero un gran recibimiento en Cádiz, y estamos encantados de que el Carranza se vaya a llenar, Tenemos mucha ilusión por ir a Cádiz y estamos muy agradecidos con la respuesta de la afición gaditana".

"Entiendo que la afición de Cádiz le hubiera gustado que estuvieran sus paisanos como Suso o Luis Alberto, pero no podemos hacer las listas por la procedencia de los jugadores".