Miércoles, 08 Julio, 2020


Ya está disponible el episodio sorpresa de La casa de las Flores

Netflix lanza un episodio extra de la segunda temporada - La Casa de las Flores Netflix revela lo que pasó en el funeral de Virginia en 'La casa de las flores'
Eduardo Anchondo | Noviembre 07, 2019, 18:04

"El Funeral, comienza cuando "Paulina" le pregunta a "María José" "¿qué pasó en el funeral de mi mamá?".

Al parecer, de acuerdo con una parte del video, Netflix decidió lanzar este episodio especial para complacer a los cientos de usuarios que deseaban - y se quejaron en redes sociales - ver todo lo que sucedió en el funeral de Virginia.

En sus primeros siete días en Netflix, la segunda temporada de La casa de las flores fue vista por 6 millones 219 mil 547 hogares en todo el mundo. El episodio se enfocará en la matriarca de la familia De la Mora y, además, aclara varias dudas que han despertado esta temporada. Cuántos no hablaron mal de mi mujer, sí de María José, antes José María.

Ante el caos reinante en la familia, la controladora Paulina no tiene más remedio que volver a Ciudad de México a poner orden, pero cuando llega se encuentra con que su padre ha sido captado por una secta, su hermana Elena (Aislinn Derbez) vive una crisis de identidad relacionada con sus parejas y líos amorosos más recientes y su hermano Julián (Darío Yazbek) tiene un empleo de lo más problemático.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. Manolo Caro, creador y director de la Casa de las Flores sorprendió a miles de fans de la aclamada serie de Netflix.

El episodio de la casa de las Flores El funeral revela lo que Paulina olvidó debido a la dolorosa perdida de su madre.