Miércoles, 08 Julio, 2020


'Servant' la serie dirigida por M. Night Shyamalan

Nuevo tráiler de Servant de M. Night Shyamalan 'Servant' la serie dirigida por M. Night Shyamalan
Eduardo Anchondo | Noviembre 07, 2019, 20:38

Creada por Tony Basgallop, guionista de 24: Legacy, Outcast y Berlin Station, entre otras, Servant nos traslada hasta una casa familiar de Philadelphia en la que unos padres primerizos, Sean (Toby Kebbell) y Dorothy Turner (Lauren Ambrose) perdieron a su bebé Jericho tras 13 semanas de vida.

¿Por qué deben cuidar a un muñeco y no a un niño real? Conforme avanza el tráiler, parece que ambos pierden la cordura, lo cual me parece muy sensato cuando nada tiene sentido. Pero ese es el enfoque que Shyamalan buscó imprimir en Servant, con una historia "tan trágica y tan aterradora", que al mismo tiempo es "inapropiadamente divertida", como explicó el director la pasada Comic Con de Nueva York.

Después de su puesta de largo oficial el pasado 1 de noviembre, Apple TV+ está ya lanzando la maquinaria promocional para el resto de estrenos que veremos a lo largo de este mes.

"Servant sigue a una pareja de luto en Filadelfia después de que una tragedia indescriptible crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar", dice.

La recién llegada, Leanne (Nell Tiger Free), esconde más de lo que parece, al igual que el propio hermano de Dorothy, Julian Pierce (Rupert Grint), que parece saber más de lo que cuenta en un primer momento.