Jueves, 09 Julio, 2020


Sara Carbonero pone fin a la quimioterapia

Sara Carbonero Sara Carbonero pone fin a la quimioterapia
Eduardo Anchondo | Noviembre 07, 2019, 22:39

La periodista ha finalizado con éxito su tratamiento de quimioterapia, lo que supone un gran alivio para la familia, que en estos meses ha estado totalmente enfocada en que Sara llevase a cabo este duro tratamiento contra el cáncer de ovarios del que fue operada. "Su pronóstico es bueno desde el principio", aseguran en ¡Hola! desde el entorno de la periodista, que se someterá a revisiones periódicas para comprobar que todo marcha correctamente.

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de Instagram. Para celebrar la mejoría, su íntima amiga Isabel Jiménez, a quien conoció durante su etapa de presentadora en Informativos Telecinco, le mandó un precioso ramos de flores. El lunes, era el portero el que compartía un mensaje anunciando su vuelta a la actividad sobre el campo seis meses después de padecer un infarto mientras se encontraba en pleno entrenamiento con su equipo, el Oporto. En apenas dos semanas, la vida de la pareja dio un vuelco.

Ahora, la familia se toma un respiro después de tantos meses de sobresaltos en los que la periodista no ha dejado de trabajar en su marca, Slow Love. Esta misma semana, Iker Casillas se ha reincorporado a los entrenos con el Oporto seis meses después de sufrir el infarto, señal de que está completamente recuperado.

A través de sus redes sociales, Sara ha compartido todo este tiempo mensajes que revelaban que seguía luchando y que había empezado a valorar momentos que antes pasaba por alto.

Actualmente, Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de una vida tranquila en su casa de Foz, en Oporto, frente al mar y junto a sus dos hijos, Lucas y Martín.

La periodista ya mira al 2020 con positividad, con muchos planes de "bodas, despedidas de soltera, un viaje y un concierto".