Miércoles, 08 Julio, 2020


Roberto Cox y su incierto futuro en "CHV Noticias"

Eduardo Anchondo | Noviembre 07, 2019, 18:19

En ese contexto, es que durante la jornada del 19 de octubre el periodista Roberto Cox, salió a las calles para cubrir la serie de eventos y siniestros que estaban ocurriendo. Sin embargo, fue increpado por un grupo de protestantes, debiendo incluso refugiarse en un local de la comuna de Ñuñoa. Luego de ir a Argentina para cubrir las elecciones presidenciales, el comunicador no ha vuelto a aparecer en pantalla, pese a que en agosto asumió como conductor de CHV Noticias Central.

Mega tomó drástica decisión respecto a Karol Lucero y su rol en "Mucho Gusto". De hecho, según consignó La Tercera, aún no habría claridad sobre el futuro del periodista en la estación.

Pero más tarde, desde Chilevisión indicaron que Cox sigue trabajando en el canal y que está haciendo reportajes, por lo que no hay incertidumbre por su continuidad.

Cuando comenzó el estallido social, Cox acusó de haber sido agredido por un grupo de manifestantes en camino a Plaza Ñuñoa para cubrir la protesta.

Además, recordemos que su debut a cargo de la conducción del noticiero de CHV fue bien controversial, ya que los televidentes lo funaron en redes por polémicos tuits antiguos.