Miércoles, 08 Julio, 2020


Rapero T.I. va cada año al ginecólogo con su hija para 'revisar que aún es virgen'

Rapero T.I. va cada año al ginecólogo con su hija para 'revisar que aún es virgen' Rapero T.I. va cada año al ginecólogo con su hija para 'revisar que aún es virgen'
Eduardo Anchondo | Noviembre 07, 2019, 17:40

Si algo muy incómodo en esta vida es hablar de sexo con tus papás, ahora imagina que tu mismo papá te acompañe al ginecólogo y además, que sea para revisar que sigues siendo virgen...

En una entrevista con Nazanin Mandi y Nadia Moham del programa "Ladies Like Us" (señoritas como nosotras), el cantante habló acerca de su estilo de crianza con sus hijos.

Sin embargo, las luces de sorpresa surgieron cuando comentó que no sólo ha tenido la plática de sexo con su hija de 18 años Deyjah Harris, sino que también la acompaña al ginecólogo desde que tiene 16 años para ver que su himen esté intacto, en donde confesó que el doctor comentó que el himen puede romperse por varias formas como el andar a bicicleta, a caballo o algún otro golpe fuerte por hacer deporte. "Deyjah acaba de graduarse de preparatoria, y está en su primer año de universidad, descubriendo todo por ella misma" continuó, "Sí, y no sólo hemos tenido esa conversación; de hecho, hacemos chequeos en el ginecólogo una vez al año para revisar su himen", expresó T.I. "Sí, yo voy con ella", dijo, mientras las anfitrionas se reían.

"Usualmente, como el día después de su fiesta de cumpleaños ella está disfrutando de sus regalos, pongo una nota adhesiva en su puerta: 'Ginecólogo mañana 9:30", contó la estrella, cuyo verdadero nombre es Clifford Joseph Harris Jr.

Cuando llegaron a la cita, el doctor le explicó que el himen se puede romper por distintas razones como montar bicicleta, a caballo o realizar algunos deportes.

El podcast fue lanzado el martes, pero al parecer fue eliminado después de que se volviera viral en las redes sociales.

"Es extremadamente abusivo vigilar el himen de su hija y cualquier médico que participe en tal acto debe perder su licencia", tuiteó la escritora Ijeoma Oluo.