Miércoles, 08 Julio, 2020


¿Qué hace Marley con el dinero de Mirko?

¿Qué hace Marley con el dinero de Mirko? ¿Qué hace Marley con el dinero de Mirko?
Eduardo Anchondo | Noviembre 07, 2019, 22:08

Mirko acaba de cumplir dos años y Marley festejó con un importante anuncio.

En una profunda entrevista en la revista Caras, Marley habló con mucho detalle de la mamá donante que le permitió tener a su hijo y tiró una bomba: le gustaría ser padre el año que viene. Aunque ya tiene fecha, reconoce que esta decisión estará "librada a varios factores". ¿El primero? "No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", detalló. "Habría que ver si la mamá donante también quiere hacerlo". Luego agregó que espera "que la biología y el destino a su vez me acompañen". "Hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende", explicó.

Además, el conductor rememoró el nacimiento de Mirko y contó que su hijo no tiene relación con la mamá subrogante. "Cuando él nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí".

Sobre lo que ella sabe del dúo, detalló: "No sé si se puso a investigar ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram".

Con respecto al dinero que el bebé lleva facturado por sus campañas publicitarias y su lucrativa cuenta de Instagram -que ya tiene 4.4 millones de seguidores-, Marley explicó: "Lo hago (aceptar las ofertas publicitarias) porque es un montón de dinero que lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana, cuando tenga 18 años, cuente con recursos para seguir la carrera que quiera".