Miércoles, 08 Julio, 2020


¿Por qué Pedrito Sola no está en Ventaneando desde Cancún?

Pedro Sola confiesa cómo tuvo que atender su enfermedad Pedro Sola confiesa cómo tuvo que atender su enfermedad
Eduardo Anchondo | Noviembre 07, 2019, 20:37

Ante la ausencia de Pedrito en el programa de hoy, su compañero Daniel Bisogno afirmó que la verdadera causa de que no estuviera era que se sometería a un cambio de sexo.

Eso sí, Daniel Bisogno, bromista como siempre, dijo: "Lamentablemente, no salió todo bien".

La verdad es que la gente no sabe y eso, pero [Pedro] decidió cortarse el chilindrón.

Recordemos que Pedrito Sola causó polémica en Twitter luego de escribir un mensaje donde mencionaba que no se sentía bien, lo que generó varias especulaciones.

Hace unos días Pedrito Sola alarmo a sus seguidores de redes sociales tras publicar unos mensajes algo depresivos y todos se preguntaban que tenía, después Pati Chapoy titular de "Ventaneando" habló de la enfermedad que enfrenta y anunció el retiro de "El tío Pedrito" de la televisión.

El programa encabezado por Pati Chapoy se transmitió desde Quintana Roo, Pedro Sola no estuvo presente, pero Chapoy le envió sus buenos deseos para que se recuperara pronto.

"Me subió la presión y entonces me pusieron un aparato que se llama Holter, que durante 24 horas monitorea la presión". Esperemos que todo salga bien para que yo dure muchos años más dando lata”, expresó en un video que ha sido muy comentado por sus fans.